miércoles, 24 de marzo de 2010

Hoy, como ayer, construimos poder popular

24 de Marzo de 2010
Hoy, como ayer, continúa la impunidad
Hoy, como ayer, construimos poder popular


Desde la Coordinadora de Organizaciones y Movimientos Populares nos sumamos activamente a la movilización convocada desde el espacio Memoria,Verdad y Justicia para repudiar y combatir la impunidad de ayer y de hoy. Como todos los años, exigimos el juicio y castigo a todos los responsables de la represión perpetrada en nuestro país durante la dictadura militar y le reclamamos al gobierno y a la justicia que lleven hasta el final los juicios a los represores que se hacen de forma aislada e inconexa.

Concentramos a las 15 Hs, en Entre Rios e Hipolito Yrigoyen

Hoy, como ayer, salimos a la calle y construimos cotidianamente para reivindicar el proyecto por el cual lucharon y desaparecieron miles de mujeres y hombres y levantar sus mismas banderas, por una vida digna y mejores condiciones para los trabajadores y el pueblo.

A 34 años del golpe, alertamos sobre la impunidad que continúa presente. Por eso luchamos por la aparición con vida de Julio López, y la aparición con vida de Luciano Arruga, uno de los tantos jóvenes víctima de la maldita policía bonaerense.

Decimos basta a la persecución a las y los luchadores populares, a la judicialización de la protesta y a la persecución gremial. Basta también a la desaparición de mujeres víctimas de la trata para la prostitución.

34 años después seguimos gritando:

NI OLVIDO NI PERDON, JUICIO Y CASTIGO

30.000 detenidos desaparecidos ¡PRESENTES!

Juicio y cárcel común a todos los genocidas y represores

¡APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LÓPEZ Y LUCIANO ARRUGA!

No a la criminalización de la pobreza y de la protesta

Contactos:
Federico Orchani (Frente Darío Santillán): 155489-1374
Patricio Klimezuk (Juventud Rebelde 20 de diciembre –La Mella, Lobo Suelto, La Trifulca): 153264-0427
Marina Moretti: (Socialismo Libertario) 155460-9165
Carina Maloberti (Convocatoria por la liberación nacional y social): 153198-5385

Coordinadora de Organizaciones y Movimientos Populares
Asamblea Barrial de Béccar - Casa de la Cultura Compadres del Horizonte - Convocatoria por la Liberación Nacional y Social - Cooperativa de Educadores e Investigadores Populares (CEIP) –Frente Popular Darío Santillán - Corriente Universitaria Julio A. Mella, Organización Estudiantil Lobo Suelto, Frente Cultural Territorial La Trifulca, en Juventud Rebelde 20 de Diciembre –La Galpona - Organización Popular Fogoneros - Socialismo Libertario

No hay comentarios: