jueves, 7 de junio de 2007

Corte de calles y peña en apoyo a los trabajadores de MAFISSA


CORTE DE CALLE en 7 y 48 en apoyo a la lucha de los obreros de Mafissa

El viernes 8 de junio, entre las 11 y las 13 hs. se realizará un corte de calles en 7 y 48, en apoyo a la lucha de los obreros de MAFISSA (Manufacturas de Fibra Sintética S.A.), que desde hace dos semanas están sosteniendo una permanencia en la planta de la empresa (44 y 184, Olmos), rechazando el lock out patronal y exigiendo aumento salarial y efectivización de los contratados, además de que la familia Curi, propietaria de la empresa, de marcha atrás con los despidos en represalia a la lucha de los trabajadores.

PEÑA para juntar plata para el fondo de huelga
Además, desde las 21 hs., en la sede del SUTEBA La Plata (13 e/ 56 y 57), se realizará una peña para juntar plata para el fondo de huelga.
La entrada en la puerta es de $5, la pre-venta está a $3, podés comprarle a algún/a compañero/a de La fragua - FPDS o de cualquier organización que esté participando de la Multisectorial La Plata.

Corto-documental “Mafissa en lucha”
También informamos que se encuentra disposición de todxs el corto documental “Mafissa en lucha” (18’), realizado como una herramienta más de difusión de la lucha, que cuenta el conflicto desde la voz de los propios trabajadores. Podés verlo en nuestro blog: http://lafragua-fpds.blogspot.com. Para conseguirlo, podés escribir a cinepopularautogestionado@yahoo.com.ar o comunicarte con la agrupación. También andan circulando varias copias en distintas organizaciones y compañeros. Se permite y se alienta a multiplicar (copiando y distribuyendo) este y otros materiales de difusión.

Más información sobre las actividades definidas por la Multisectorial en http://argentina.indymedia.org/news/2007/06/524226.php

Se agradece la circulación de esta información.

La fragua, agrupación de base - Frente Popular Darío Santillán
lafragua.fpds@gmail.com

No hay comentarios: